Preguntas frecuentes

Videos informativos están disponibles en la parte inferior de esta página.

Actualizado el 7/28/2022 

Se han enviado notificaciones a los solicitantes que solicitaron la subvención CIRCLE en abril y mayo.

Acerca de las subvenciones de CIRCLE

¿Qué son las subvenciones de CIRCLE? 

Al gobierno estatal de Colorado le complace anunciar un nuevo programa de subvenciones que proporcionará subvenciones para los proveedores de cuidado infantil y otros colaboradores comunitarios, educacionales o gubernamentales de todo el estado. Las subvenciones de Innovación y Resiliencia Comunitaria para la Equidad del Cuidado y Aprendizaje (CIRCLE, por sus siglas en inglés) apoyarán la creación de soluciones innovadoras para los difíciles desafíos de cuidado infantil que han empeorado debido a la pandemia.

¿Qué se busca lograr por medio de las subvenciones de CIRCLE?  

Las subvenciones de CIRCLE apoyarán proyectos que hagan una o más de las siguientes cosas:

  • Hacer que el cuidado infantil sea más asequible.
  • Llenar los vacíos en el cuidado de lactantes y niños pequeños.
  • Fortalecer las prácticas comerciales de los proveedores de cuidado infantil para que sean sostenibles en términos financieros.
  • Apoyar la salud y bienestar de los niños y familias.
  • Impulsar la preparación de la fuerza laboral de cuidado infantil.
  • Mejorar el acceso y las transiciones de la Parte C (intervención temprana) y la Parte B (educación especial preescolar).
  • Contribuir a la salud y aprendizaje de todos los niños, incluyendo de aquellos con necesidades especiales y estudiantes de dos idiomas.

¿Cuánto dinero se otorgará? 

El estado distribuirá cerca de $23 millones en subvenciones de CIRCLE. Para la ronda de financiamiento para los proveedores con licencia de cuidado infantil, las subvenciones individuales serán entre $25,000 y $150,000.

¿De dónde proviene el dinero?

La Asamblea General de Colorado y el gobernador Jared Polis crearon el programa de subvenciones en el año 2021 a partir de más de $275 millones que recibió el estado a través del Plan de Rescate Americano federal y de la Ley de Respuesta ante el Coronavirus y Asignaciones Complementarias de Asistencia (CRRSA, por sus siglas en inglés). La subvención es administrada por el Departamento de la Primera Infancia de Colorado.

¿Quién es Early Milestones Colorado? 

El Departamento de la Primera Infancia de Colorado seleccionó a la organización sin fines de lucro Early Milestones Colorado para distribuir las subvenciones a los proveedores de cuidado infantil y otros colaboradores comunitarios, educacionales o gubernamentales. Early Milestones Colorado es una organización sin fines de lucro que impulsa el éxito de los niños pequeños por medio de una aceleración de la innovación, uso de mejores prácticas y cambios sistémicos.

Requisitos

¿Quiénes cumplen con los requisitos para postular?

Para la ronda de financiamiento de CIRCLE de agosto, solo los proveedores con licencia de cuidado infantil son elegibles para presentar una solicitud.

Las subvenciones están disponibles para proveedores con licencia de cuidado infantil comprometidos al apoyo a la primera infancia de Colorado. Esto incluye:

  • Todos los proveedores con licencia de cuidado infantil, lo que incluye escuelas preescolares, hogares familiares de cuidado infantil, centros de cuidado infantil y programas de cuidado infantil escolares.
  • Proveedores de cuidado infantil que se considera que cuentan con una “exención de cualificación” bajo el Programa de Asistencia de Cuidado Infantil de Colorado (CCCAP, por sus siglas en inglés). Estos proveedores incluyen a los proveedores de cuidado sin licencia que son familiares, amigos y vecinos y que les corresponde recibir pagos de CCCAP.

¿Quiénes no cumplen con los requisitos para postular? 

Esta ronda es solo para proveedores con licencia de cuidado infantil (ver arriba).

  • Somos un proveedor de servicios extracurriculares en la comunidad que ofrece cupos en el Programa de Asistencia de Cuidado Infantil de Colorado (CCCAP, por sus siglas en inglés) y operamos en instalaciones escolares. ¿Debemos postular como proveedor del CCCAP, como organización comunitaria o como distrito escolar?

Debe postular como un centro comunitario de cuidado infantil con licencia. 

  • ¿Puede mi organización presentar más de una propuesta? 

No existe un límite para el número de propuestas en las que una entidad puede participar o desempeñarse como la organización colaboradora principal. Sin embargo, recomendamos firmemente que presente propuestas sobre la idea innovadora que considere que generará un mayor nivel de impacto. 

  • ¿Cuál es la diferencia entre las subvenciones de CIRCLE y las subvenciones de estabilización? 

CIRCLE es un programa de subvenciones competitivo que se enfoca en abordar los desafíos sistémicos del cuidado infantil y en financiar soluciones innovadoras para mejorar los resultados para los niños y familias. Esta ronda final para la oportunidad de subvención CIRCLE está abierta a proveedores con licencia de cuidado infantil (o exentos calificados por CCCAP) El programa de subvenciones de estabilización es un programa de subvenciones de derecho a beneficios solo para los proveedores de cuidado infantil con licencia (o con una exención de cualificación bajo CCCAP) que proporciona financiamiento para cubrir los gastos de operaciones y de la fuerza laboral del programa de estabilización, el cual es administrado por MetrixIQ.

Propuestas

¿Qué es una solicitud de propuestas? 

Una solicitud de propuestas (RFP, por sus siglas en inglés) es una invitación para postular a una subvención. En la solicitud de propuestas podrá encontrar instrucciones claras sobre cómo postular, además de la información mínima que necesitamos para considerar su propuesta de subvención.

¿Qué debo incluir en mi propuesta? 

El proceso de postulación será lo más simple posible y se le brindará apoyo. En resumen, necesitará:

  1. Una descripción de las actividades que propone que cumplan los requisitos de la subvención
  2. La población objetivo que se beneficiará de estas actividades
  3. Una descripción de sus colaboraciones actuales o que establecerá a futuro para llevar a cabo su idea
  4. Una descripción de la manera en que sus actividades cumplirán con las metas de la subvención
  5. Un presupuesto detallado de las actividades que propone para la subvención

¿Cuáles son las categorías de postulación?   

Para la ronda de financiamiento de CIRCLE para proveedores con licencia de cuidado infantil, se alienta a los proveedores a solicitar una de las seis ideas de proyectos. Consulte la página principal de subvenciones de CIRCLE para obtener más información sobre estas ideas.

 ¿Por qué debería postular?

Las subvenciones de CIRCLE son una oportunidad única para impulsar soluciones innovadoras para los difíciles desafíos de cuidado infantil que han empeorado debido a la pandemia. Sus ideas son importantes y esta ronda de financiamiento se enfoca específicamente en proveedores con licencia de cuidado infantil con buenas ideas para desarrollar un sistema más fuerte y de mayor apoyo para niños, familias y profesionales de la primera infancia.

 ¿Por qué no debería postular?

Es posible que exista otra oportunidad de subvenciones que se ajuste en mayor medida a su idea o necesidades. Actualmente, la Oficina de Primera Infancia está ofreciendo diversas oportunidades de subvenciones para apoyar la estabilidad del cuidado infantil, esfuerzos de mejora de la calidad, incentivos de obtención de una licencia, capacitaciones, desarrollo profesional, entre otros. Haga clic aquí para obtener más información.

¿Qué ocurre si nunca antes he postulado a una subvención?

¡Está bien! Nuestra meta es apoyar y llegar a las personas que no suelen recibir fondos públicos o privados y que tienen buenas ideas sobre cómo hacer que los servicios de cuidado infantil sean más accesibles y equitativos.

¿Cuánto dinero de la subvención debo solicitar?

Debe solicitar una cantidad razonable que pueda gastar en nueve meses. Tenga en cuenta su capacidad, el mercado laboral, el costo de las operaciones comerciales en su área, etc. Piense en grande, pero también piense con inteligencia. Queremos que tenga éxito. Para la ronda de financiamiento del proveedor con licencia de cuidado infantil, las subvenciones individuales serán entre $25,000 y $150,000.

¿Estoy preparado para un proyecto como éste?

Díganos usted: si considera que puede llevar a cabo todas las actividades que propone en nueve meses, por favor indíquenos cómo. No es necesario que la idea ya se encuentre en acción, pero debe poder explicar cómo va a lograr las metas de su proyecto en un periodo de nueve meses. Si ya está trabajando en la actividad, puede contarnos por cuánto tiempo ha estado operando y por qué esta inversión ayudaría a aumentar la capacidad de su proyecto de mejorar el acceso al cuidado infantil.

¿Tiene requisitos esta subvención?

Las propuestas seleccionadas mostrarán una clara voluntad de recopilar y compartir datos acumulados (sin información personal que identifique a las personas) con el fin de mostrar el progreso durante el periodo de la subvención. Se les pedirá a los beneficiarios que envíen informes sobre sus progresos cada trimestre. También recibirán todo tipo de asistencia técnica que los ayude a lograr sus objetivos, además de participar en una comunidad de aprendizaje para intercambiar ideas con otros beneficiarios.

 Actividades

¿Qué tipo de actividades se financiarán?

Para la ronda de financiamiento de CIRCLE para proveedores con licencia de cuidado infantil, se alienta a los proveedores a solicitar una de las seis ideas de proyectos. Consulte la página principal de subvenciones de CIRCLE para obtener más información sobre estas ideas.

¿Qué tipo de actividades no se financiarán?
Debido a que este financiamiento es público y federal, no podemos aceptar propuestas de actividades políticas partidistas, como grupos de lobby o campañas. Asimismo, no se cubrirán los costos de desarrollo de capital ni la compra de cualquier tipo de vehículo.

¿Cuál es un ejemplo de fortalecimiento de las prácticas comerciales de los proveedores para que sean más sostenibles en términos financieros?

Esto podría adoptar muchas formas. ¿Qué es lo que siempre has querido emprender o implementar para que su negocio de servicios de cuidado infantil sea más eficiente o estable? Esto podría incluir la contratación de un experto para reformar un sistema interno, como el de contabilidad, sistema alimentario o comunicaciones para que pueda dedicar más tiempo o recursos a los servicios de cuidado infantil. Usted es quien conoce mejor su negocio o programa; solo necesitamos saber cómo esto ayudará a que los servicios de cuidado de niños en su comunidad sean más estables y accesibles para las familias a largo plazo.

¿Cuáles son algunos ejemplos de apoyo para la salud y bienestar de los niños y familias?

Esta podría ser una oportunidad de implementar servicios integrales para sus familias que las ayuden con su bienestar en general. Podría usar este dinero para identificar un programa e implementarlo mediante capacitaciones para usted o su personal. Los programas podrían incluir una mejora de la nutrición en su sitio, un mejor apoyo para los niños con necesidades especiales o que están aprendiendo inglés, entre otros.

¿Cuáles son algunos ejemplos de impulso de la preparación de la fuerza laboral del cuidado infantil?

Aceptamos todas las ideas para apoyar a la fuerza laboral de servicios de cuidado infantil de Colorado. Estas pueden incluir capacitaciones de habilidades específicas, apoyo para las personas que buscan recibir educación o apoyo para obtener licencias.

Gastos permitidos

¿Puedo usar los fondos otorgados para gastos de desarrollo de capital?

No, desafortunadamente estos fondos no se pueden usar en costos de desarrollo de capital o vehículos. Sin embargo, alentamos la presentación de solicitudes que incluyan otros costos iniciales relacionados con aumentar el acceso a los servicios de cuidado infantil. Esto puede incluir comprar materiales, además de reclutar, contratar y capacitar al personal para un nuevo programa.

¿Puedo solicitar fondos para viajar a una conferencia fuera del estado?

Sí, sin embargo, los viajes fuera del estado para conferencias requieren una barra más alta para determinar la permisibilidad. Deberá proporcionar una justificación por escrito en su solicitud para establecer que la información de la conferencia al que desea asistir fuera del estado no se ofrece en capacitaciones o conferencias a nivel local y qué específicamente sobre las conferencias propuestas está relacionado o es especialmente clave para el proyecto que usted ha propuesto. Hay un límite de $10,000 para gastos de viaje fuera del estado. Esto incluye vuelos, hoteles, tarifas de conferencias, comida, etc.

¿Cumpliría con los requisitos un pago inicial para una nueva instalación?

No, las normas de financiamiento federal no permiten que estas subvenciones se usen para comprar propiedades, instalaciones o vehículos.

¿Se puede usar esta subvención en programas de cuidado infantil antes o después de la escuela para niños en edad escolar?

Sí, los programas de cuidado infantil antes o después de la escuela para niños en edad escolar pueden postular a este financiamiento. Sin embargo, aunque los proyectos que abordan el cuidado infantil para niños en edad escolar están permitidos, CIRCLE se enfoca en el cuidado y el aprendizaje temprano. Para ser competitivos, los proyectos que atienden a niños en edad escolar deben tener un cuidado especial para enfatizar lo que es innovador y lo que distingue a su proyecto.

¿Puedo postular a esta subvención con fines de purificación del aire?

Pronto se proporcionará una oportunidad de subvenciones específicamente con fines de purificación del aire. La subvención de calidad del aire interior será administrada por MetrixIQ, el proveedor que se encarga de administrar el programa de subvenciones de estabilización de cuidado infantil. Se espera que esa oportunidad de subvención esté disponible antes del 30 de septiembre de 2022.

¿Están permitidos los costos de capital nominal si son necesarios para la aplicación de una idea innovadora que aborde uno o más desafíos sistémicos?

Las directrices federales que seguimos establecen que el dinero no se puede usar para la construcción o compra de nuevas instalaciones, vehículos y renovaciones grandes Para la ronda de financiamiento de CIRCLE para proveedores con licencia de cuidado infantil, los proyectos con un enfoque de renovación menor no son elegibles.

¿Puedo solicitar fondos para un patio de juegos?

Para la ronda de financiamiento de CIRCLE para proveedores con licencia de cuidado infantil, los proyectos con un enfoque para un patio de recreo no son elegibles.

¿Se puede usar esta subvención con el propósito de otorgar subvenciones secundarias para las operaciones de los proveedores de servicios de cuidado infantil?

No. El propósito de esta subvención es abordar los desafíos sistémicos de los servicios de cuidado infantil y financiar soluciones innovadoras para mejorar los resultados de los niños y familias. No es un programa de subvenciones para financiar las operaciones habituales.

¿Están permitidas las subcontrataciones?

Sí, los subcontratos de servicios proporcionados para el programa están permitidos.

¿Se consideran como un gasto permitido los alimentos para las reuniones o encuentros con las familias?

Sí, con limitaciones. Los gastos de alimentación deben estar relacionados con el proyecto, por lo que usted debe explicar claramente cómo estos contribuyen al progreso de los objetivos de su propuesta. También necesitará una aprobación previa antes de gastar dinero en esta área para que podamos garantizar que los gastos se puedan reembolsar por completo.

¿Se consideran como un gasto permitido los cobertizos u otras estructuras pequeñas externas de almacenamiento de juguetes y equipos?

Para la ronda de financiamiento de CIRCLE para proveedores con licencia de cuidado infantil, los proyectos con un enfoque de comprar estructuras pequeñas externas de almacenamiento no son elegibles.

 ¿Se consideran como un gasto permitido las estructuras que proporcionan sombra o las pérgolas para los patios traseros para que los niños puedan pasar más tiempo al aire libre?

Para la ronda de financiamiento de CIRCLE para proveedores con licencia de cuidado infantil, los proyectos con un enfoque de comprar estructuras que proporcionan sombra o pérgolas para los patios traseros no son elegibles.

 ¿Se considera como un gasto permitido la compra de alfombras hipoalergénicas para los niños con asma y alergias? ¿Y los lavamanos para los salones para bebés y niños pequeños?

Para la ronda de financiamiento de CIRCLE para proveedores con licencia de cuidado infantil, los proyectos con un enfoque de comprar e instalar alfombras no son elegibles.

 ¿Podemos contratar a un redactor de propuestas de subvenciones para que nos ayude a recaudar fondos para un gasto de capital y/o para planificar un aumento de la capacidad de atención de lactantes y niños pequeños?

En general, estos fondos solo se deben usar en gastos del programa. Generalmente, la redacción de la subvención se considera como un gasto administrativo. Usted deberá demostrar de qué manera la contratación de un redactor de propuestas de subvenciones o de un consultor de planificación constituye un gasto programático, además de explicar de qué manera esto contribuye al progreso de los objetivos de su propuesta.

 Tuvimos la idea de ofrecer descuentos y atención gratuita mediante becas para las familias de nuestras escuelas. Sin embargo, no vemos una partida presupuestaria donde se pueda calcular este gasto. ¿Se consideraría esto un uso aceptable del financiamiento?

No, los únicos programas de becas elegibles serían los mencionados en las seis ideas de proyectos anteriores. Por ejemplo, el apoyo de becas temporales para familias que han solicitado y están esperando la aprobación de CCAP o becas temporales con apoyo de administración de casos para ayudar a las familias elegibles a obtener CCAP serían ejemplos de proyectos de becas aceptables.

 ¿Cumplen con los requisitos los adoquines (u otras mejoras menores)?

Para la ronda de financiamiento de CIRCLE para proveedores con licencia de cuidado infantil, los proyectos con un enfoque para contratar adoquines o hacer mejoras menores no son elegibles.

Si obtengo una subvención, ¿puedo usarla para pagar los gastos que ya se han hecho?

Los fondos de la subvención CIRCLE solo se pueden utilizar para gastos de proyectos que ocurran durante el período de la subvención (1 de octubre del 2022 – 30 de junio del 2023).

¿Puedo usar los fondos de la subvención CIRCLE para la compra de vehículos, incluidos autobuses, furgonetas, automóviles, camiones, etc.?

No, estos fondos no se pueden utilizar para comprar vehículos.

Asociaciones

¿Qué constituye una “colaboración” y cuáles son las funciones de los colaboradores? 

Buscamos colaboraciones activas que apoyen la innovación y acceso del cuidado infantil. Por lo general, esto incluye colaboraciones que ya han estado trabajando para enfrentar los desafíos en su comunidad o en todo el estado. Creemos que una parte de lo que hace que los proyectos innovadores tengan éxito es el compromiso en común con la creación de cambios, así como también con las conexiones e ideas que se intercambian continuamente entre los expertos y personas con diversas habilidades, recursos y experiencias. Los roles que desempeñan los colaboradores en su proyecto variarán en base a las necesidades, el enfoque, etc. Se priorizarán las propuestas que demuestren una colaboración con las comunidades con diversidad racial y étnica.

¿Son las colaboraciones un requisito?

Alentamos la formación de colaboraciones, pero no es un requisito. Los beneficiarios se pueden conectar con otras personas que realicen un trabajo similar con el fin de acelerar o impulsar las innovaciones. No es necesario que las propuestas incluyan cartas de apoyo de los colaboradores, defensores locales u otros expertos.

Intención de postular 

Para la ronda de financiación de CIRCLE para proveedores con licencia de cuidado infantil, los proveedores no están obligados a completar la respuesta de intención de solicitud.

Selección de postular 

¿Cómo se seleccionarán los proyectos para otorgar una subvención?

Un panel de expertos en la materia a través de Colorado revisará, evaluará y analizará todas las propuestas.

¿Cuáles son los criterios de selección?

En general, estamos buscando colaboraciones y proyectos innovadores que tengan el mayor potencial de ser implementados y lograr un impacto en los nueve meses de financiamiento para el proyecto y que se alinee con una de las seis ideas de proyecto mencionadas aquí.

Las propuestas exitosas definirán a la población objetivo que se beneficiará del proyecto e incluirán estrategias y plazos claros para las actividades. También buscamos propuestas con declaraciones claras sobre los resultados (qué resultado se espera), la sostenibilidad (cómo continuará el impacto más allá del proyecto), la equidad (cómo el proyecto eliminará las barreras para las poblaciones con las mayores dificultades) y el rol de la comunidad (la manera en que su programa atiende a los niños y familias de la comunidad).

Otorgaciones de subvenciones y financiamiento en el futuro

¿Existe una cantidad total de fondos asignados para cada categoría?

No. La selección se basará en los proyectos con ideas innovadoras y que tengan el potencial de generar un impacto.

¿Cuántas otorgaciones se realizarán?

Anticipamos otorgar entre 15-25 premios. El número de otorgaciones depende del tipo y el tamaño de las otorgaciones financiadas. Se seleccionarán subvenciones que cumplan con los criterios de la solicitud de propuestas y que muestren un mayor nivel de potencial de generar cambios en las siguientes áreas:

  • Hacer que el cuidado infantil sea más asequible
  • Llenar los vacíos en el cuidado de lactantes y niños pequeños
  • Fortalecer las prácticas comerciales de los proveedores de cuidado infantil para que sean sostenibles en términos financieros
  • Apoyar la salud y bienestar de los niños y familias
  • Impulsar la preparación de la fuerza laboral de cuidado infantil
  • Contribuir a la salud y aprendizaje de todos los niños, incluyendo de aquellos con necesidades especiales y estudiantes de dos idiomas

¿Cómo voy a recibir las subvenciones, antes, durante o después de las actividades?

Esta es una subvención reembolsable, lo que significa que el beneficiario recibirá los fondos después de proporcionar la documentación básica de los gastos. Pronto proporcionaremos más detalles.

¿A quién estaríamos contratando para esta subvención?

Todos los contratos con los beneficiarios se harán con Early Milestones Colorado

Apoyo para la postulación 

¿Cómo puedo obtener ayuda con mi solicitud?

El personal de Early Milestones Colorado está aquí para ayudarlo a enviar una solicitud exitosa. Estamos recibiendo cientos de solicitudes, así que acceda primero a los materiales de apoyo como estas preguntas frecuentes. Si sus preguntas no se responden allí, comuníquese con Circle@earlymilestones.org o llame al 720-853-3512.

 ¿Puedo ver la solicitud completa antes de aplicar?

Sí, puede ver la solicitud completa a partir del 1 de agosto. Nos aseguraremos de vincularla aquí tan pronto como esté disponible.

 ¿Qué significa asistencia técnica y cómo me puede ayudar?

El personal de Early Milestones Colorado está aquí para ayudarlo a postular exitosamente. Por favor, comuníquese con nosotros si tiene preguntas o si necesita apoyo adicional. Nuestra página web de las subvenciones de CIRCLE pronto tendrá videos breves y otros materiales de apoyo. Además, ofreceremos un “horario de oficina” para que pueda contactarnos y hacer preguntas o recibir orientación.

¿Necesito un número de licencia para postular como un centro?

Sí, debe ser un proveedor con licencia de cuidado infantil para solicitar esta ronda.

¿Cumpliría con los requisitos un centro de cuidado infantil nuevo?

Si tiene un número de licencia, entonces cumple con los requisitos para presentar su solicitud. Debe tener en cuenta que los costos de inicio de operaciones (materiales, equipos) deben cumplir con los requisitos de la subvención. Las postulaciones se deben enfocar en la equidad y en la manera en que abordarán los desafíos sistémicos indicados en la subvención.

¿Puedo usar mi propio presupuesto?

Para la ronda de financiamiento de CIRCLE para proveedores de cuidado infantil con licencia, tendrá que usar la plantilla de presupuesto proporcionada. Deberá presentar un presupuesto detallado usando la plantilla proporcionada. Como recordatorio, la narrativa de su presupuesto debe indicar las razones por las que lo está solicitando. Presentar una lista de los elementos que le gustaría tener no es suficiente, también debe indicar cómo los usará para abordar los desafíos sistémicos que identificó como barreras.

¿Puedo recibir comentarios sobre una solicitud?

Milestones no puede proporcionar comentarios específicos sobre las solicitudes.

¿Qué es la asistencia técnica para los beneficiarios?

Milestones proporciona asistencia técnica para ayudar a los beneficiarios a implementar sus proyectos. Por ejemplo, podemos reunirnos con usted para discutir los aprendizajes de su proyecto, como lo que está generando buenos resultados y lo que se podría ajustar para mejorar. El personal de Milestones puede sugerir asistencia técnica, como comunidades de aprendizaje colaborativo, grupos de discusión dentro de un conjunto de innovaciones similares, etc.

¿Debo presentar una o dos solicitudes para dos ideas diferentes?

Para la ronda de proveedores con licencia de cuidado infantil, solo puede presentar una solicitud.

Consejos para postular

  • No se revisarán las postulaciones con presupuestos superiores a $150,000 o con peticiones poco razonables. Por favor mantenga su presupuesto a un monto igual o inferior al monto máximo y asegúrese de que la cantidad solicitada se pueda gastar razonablemente dentro de un periodo de un año de subvención. Una cantidad excesiva que se deba gastar al final de la subvención (por ejemplo, $20,000 en junio de 2023) se consideraría arriesgada.
  • No olvide incluir una descripción de cada partida presupuestaria. Nuestros examinadores necesitan ver lo que se está comprando para garantizar que estos sean gastos permitidos. Por ejemplo, $200,000 para “suministros” no es información suficiente. Necesitamos saber qué tipo de suministros y para qué propósito.
  • No podemos revisar las postulaciones con campos incompletos; asegúrese de completar la totalidad de la solicitud.
  • Si tiene problemas para firmar su solicitud, por favor use el mouse o el panel táctil, no el teclado (iniciales) o una firma electrónica. Si usa un Mac, intente usar dos dedos en el panel táctil.
  • En la última página de la solicitud, encontrará un lugar para subir un texto o documentos de Word. No se requieren materiales adicionales, pero si desea subir otro documento, por favor indique en los cuadros de texto que tiene un archivo adjunto adicional.
  • ¿Envió un documento accidentalmente antes de tiempo o se olvidó algo? Lo mejor es volver a presentar su solicitud y enviar una nota a Circle@earlymilestones.org o llamar al 720-853-3512 para pedir que se elimine la primera solicitud.

 Fechas Claves

¿Cuándo es el periodo de subvenciones?

Todos los postulantes que hayan recibido una subvención tendrán desde el 1 de octubre del 2022 hasta el 30 de junio del 2023 para recibir financiamiento y completar sus actividades de la subvención.

¿Cuál es el plazo para presentar las propuestas?

Plazo de presentación: Para la ronda de financiamiento de CIRCLE para proveedores de cuidado infantil con licencia, las propuestas deben enviarse antes de las 5:00 p. m. MST del 26 de agosto de 2022.

Para más información 

¿A quién debo contactar para obtener más información?

Puede encontrar más información en earlymilestones.org/project/circle-grants, incluyendo la Solicitud de propuestas, los documentos requeridos para la propuesta y un enlace para enviar más preguntas sobre esta oportunidad.

¿Tiene alguna pregunta que no haya sido respondida aquí? Por favor envíela a: Circle@earlymilestones.org. Esta lista se actualizará con frecuencia a medida que vayamos recibiendo preguntas, así que por favor vuelva para revisar si sus preguntas fueron respondidas.

 

Have Another Question?

Submit your question here.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Informational Videos

About CIRCLE Grants

Navigating the Application

CIRCLE Budget